Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-16T16:39:27Z
dc.date.available 2012-11-16T16:39:27Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24341
dc.description.abstract This study aims to understand how students acquire the ability to model linear programming (LP) problems. Our motivation is to improve LP teaching through the employment of better teaching methods and modeling languages. en
dc.language en es
dc.subject Linear programming es
dc.subject Language models es
dc.title Student's approach to linear programming modeling en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 0-387-34627-9 es
sedici.creator.person Dombrovskaia, Lioubov es
sedici.creator.person Guzmán, Liliana es
sedici.description.note Education for the 21 st century - impact of ICT and Digital Resources Conference es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event 19 th IFIP World Computer Congress - WCC 2006 es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)