Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T13:41:39Z
dc.date.available 2012-11-20T13:41:39Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24389
dc.description.abstract La escuela históricamente ha ofrecido ciertas resistencias al ingreso de las tecnologías creándose así falsos enfrentamientos entre quienes las visualizan como innovadoras y motorizadoras de cambios y quienes las atacan en nombre de que atentan contra principios esenciales de la educación. Este trabajo propone integrar el potencial que los/as niños/as y jóvenes adquieren en el manejo de redes con uso de TICs fuera de la escuela al trabajo del aula, como optimizadores de la enseñanza y del aprendizaje. Se recupera el trabajo en colaboración como marco de una experiencia positiva encarada en el Proyecto Aulas en Red de la Ciudad de Buenos Aires. es
dc.language es es
dc.subject Redes de aprendizaje es
dc.subject Learning es
dc.subject educación es
dc.subject tecnología es
dc.subject Education es
dc.subject uso cotidiano de las TICs en las escuelas es
dc.subject aprendizaje colaborativo es
dc.subject procesos cognitivos es
dc.subject descentración/recentración es
dc.subject sensibilización tecnológica es
dc.subject concepción relacional de las tecnologías es
dc.title Redes y escuela: ¿dentro o fuera? Falsos dilemas sobre las tics y su influencia en niños/as y jóvenes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Kozak, Débora es
sedici.creator.person Lion, Carina es
sedici.description.note Eje: Aprendizaje colaborativo/significado es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)