Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T11:30:39Z
dc.date.available 2012-11-21T11:30:39Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24459
dc.description.abstract La presente comunicación es fruto del trabajo de un seminario permanente realizado durante el curso 2003/2004 y subvencionado por la Xunta de Galicia y el CEFORE (Centro de Formación y Recursos). Se trata de realizar un análisis de un amplio espectro del software educativo existente en el mercado mendiante puntos de chequeo y detectar potencialidades y debilidades de utilización en un sector concreto, ACNEE (alumnos con necesidades educativas especiales). es
dc.language es es
dc.subject Software es
dc.subject Análisis de software educativo es
dc.subject educación especial es
dc.subject Atención a la diversidad es
dc.title Analisis de software educativo para la atención a la diversidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Domínguez Cuña, Abraham es
sedici.creator.person García de la Fuente, Iria es
sedici.description.note Eje: Educación especial es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)