Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T12:59:31Z
dc.date.available 2012-11-21T12:59:31Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24486
dc.description.abstract Este reporte da cuenta de parte de las búsquedas e indagaciones teóricas realizadas en el marco del proyecto de investigación “El impacto de la evaluación en la motivación de los estudiantes en la educación a distancia”. Un recorrido por la actualidad de América Latina, por diversos enfoques teóricos, que realizan un tratamiento del tema “motivación” y la consideración de diversas prácticas, encuadran esta ponencia. Se abordan luego las implicancias pedagógicas de la motivación y también algunos alcances, desarrollos y aplicaciones de la motivación en la educación a distancia. Se sintetizan los diversos enfoques teóricos y perspectivas, en un cuadro que tiene en cuenta los aspectos más relevantes de estos, en cuanto a la motivación y sus derivaciones en el campo de la educación a distancia. es
dc.language es es
dc.subject Distance learning es
dc.subject educación es
dc.subject Motivación es
dc.subject retrospectivas es
dc.subject perspectivas es
dc.title Motivación y educación a distancia: retrospectivas y perspectivas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Gadowski, Graciela C. es
sedici.creator.person Garmendia, Aída Emilia es
sedici.creator.person Juric, Jadranka es
sedici.description.note Eje: E-learning: Educación a distancia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)