Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T14:05:24Z
dc.date.available 2012-11-21T14:05:24Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24505
dc.description.abstract En el presente trabajo se aborda la investigación psicolingüística vinculada al lenguaje infantil y, dentro de este, la que está relacionada con la producción de enunciados lingüísticos. Se describen y explican algunos aspectos del proceso mediante el cual el niño se apropia de las estructuras morfosintácticas y léxicosemánticas. De ahí que pueda verse como una guía referida a los comportamientos lingüísticos que deben seguirse con más atención en el aprendizaje de la lengua española, ya sea como lengua materna o lengua extranjera. De otro lado, también puede estimular a un estudio más riguroso del habla infantil en lo que se refiere al conocimiento del proceso de adquisición del lenguaje y los mecanismos que el niño emplea. es
dc.language es es
dc.subject Sistemático es
dc.subject Learning es
dc.subject norma es
dc.subject Normativo es
dc.subject educación es
dc.subject Lengua española es
dc.title Disyuntiva entre lo sistemático y lo normativo en el aprendizaje de la lengua española es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Quintana Rodríguez, Dayami es
sedici.description.note Eje: Educación infantil: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)