Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T14:05:24Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T14:05:24Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24505 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda la investigación psicolingüística vinculada al lenguaje infantil y, dentro de este, la que está relacionada con la producción de enunciados lingüísticos. Se describen y explican algunos aspectos del proceso mediante el cual el niño se apropia de las estructuras morfosintácticas y léxicosemánticas. De ahí que pueda verse como una guía referida a los comportamientos lingüísticos que deben seguirse con más atención en el aprendizaje de la lengua española, ya sea como lengua materna o lengua extranjera. De otro lado, también puede estimular a un estudio más riguroso del habla infantil en lo que se refiere al conocimiento del proceso de adquisición del lenguaje y los mecanismos que el niño emplea. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Sistemático | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | norma | es |
dc.subject | Normativo | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Lengua española | es |
dc.title | Disyuntiva entre lo sistemático y lo normativo en el aprendizaje de la lengua española | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Quintana Rodríguez, Dayami | es |
sedici.description.note | Eje: Educación infantil: experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |