Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T14:45:34Z
dc.date.available 2012-11-21T14:45:34Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24518
dc.description.abstract Ser maestro de educación física en centros escolares en entornos rurales supone afrontar toda una aventura. Las estructuras organizativas y los planteamientos pedagógicos de los centros estándar han de adaptarse a esta nueva realidad. Las distintas experiencias que presento quieren mostrar estas particularidades diferenciadoras. El MEF pondrá a prueba su capacidad de adaptación a todos estos factores y de su éxito surgirá una pedagogía viva, enriquecedora y motivadora para el crecimiento y desarrollo tanto de los alumnos como del propio maestro. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Educación física es
dc.subject comunidad rural es
dc.subject Escuela rural es
dc.title La educación física en la escuela rural: particularidades es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Dols Molina, Juan es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)