Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-11-21T14:45:34Z
dc.date.available 2012-11-21T14:45:34Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24518
dc.description.abstract Ser maestro de educación física en centros escolares en entornos rurales supone afrontar toda una aventura. Las estructuras organizativas y los planteamientos pedagógicos de los centros estándar han de adaptarse a esta nueva realidad. Las distintas experiencias que presento quieren mostrar estas particularidades diferenciadoras. El MEF pondrá a prueba su capacidad de adaptación a todos estos factores y de su éxito surgirá una pedagogía viva, enriquecedora y motivadora para el crecimiento y desarrollo tanto de los alumnos como del propio maestro. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Educación física es
dc.subject comunidad rural es
dc.subject Escuela rural es
dc.title La educación física en la escuela rural: particularidades es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Dols Molina, Juan es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)