Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T17:36:52Z
dc.date.available 2012-11-21T17:36:52Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24537
dc.description.abstract En el marco de las actuales tendencias pedagógicas y ante la necesidad cada vez más creciente de considerar al estudiante como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, los autores del presente trabajo proponen favorecer la “personalización” de las influencias educativas a partir de la consideración de sus estilos preferidos de aprendizaje. En tal sentido, se asumen los estilos como criterio vertebrador y dinamizador de los componentes personales y no personales de un proceso educativo, potenciador del desarrollo de habilidades conformadoras del crecimiento y de al menos tres aprendizajes básicos: aprender a comprender, aprender a organizar el tiempo y aprender a convivir con los demás es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizaje es
dc.title La personalización de la educación desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cabrera Albert, Julio Silvio es
sedici.creator.person Fariñas León, Gloria es
sedici.creator.person Padilla Pedrero, Ida es
sedici.description.note Eje: Reflexiones educación Siglo XXI es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)