Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T17:36:52Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T17:36:52Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24537 | |
dc.description.abstract | En el marco de las actuales tendencias pedagógicas y ante la necesidad cada vez más creciente de considerar al estudiante como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, los autores del presente trabajo proponen favorecer la “personalización” de las influencias educativas a partir de la consideración de sus estilos preferidos de aprendizaje. En tal sentido, se asumen los estilos como criterio vertebrador y dinamizador de los componentes personales y no personales de un proceso educativo, potenciador del desarrollo de habilidades conformadoras del crecimiento y de al menos tres aprendizajes básicos: aprender a comprender, aprender a organizar el tiempo y aprender a convivir con los demás | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es |
dc.title | La personalización de la educación desde la perspectiva de los estilos de aprendizaje | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Cabrera Albert, Julio Silvio | es |
sedici.creator.person | Fariñas León, Gloria | es |
sedici.creator.person | Padilla Pedrero, Ida | es |
sedici.description.note | Eje: Reflexiones educación Siglo XXI | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |