Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T18:18:09Z
dc.date.available 2012-11-21T18:18:09Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24545
dc.description.abstract El comunicado expone las ideas fundamentales que tenía José Martí acerca de la comunicación, pero desde el propio principio martiano de que “educar es preparar al hombre para la vida”, es decir, se explican los argumentos de cómo las funciones reguladoras, informativas y volitivas de la comunicación, unidas a la dimensión afectiva a partir de las ideas del Apóstol al respecto, pueden y deben contribuir a la formación de una educación integral en todas las esferas en que interviene el alumno, no sólo dentro del recinto escolar sino también en el hogar y la comunidad es
dc.language es es
dc.title José Martí y la comunicación en función de una educación para la vida es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Arteaga Pupo, Frank es
sedici.description.note Eje: Reflexiones educación Siglo XXI es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)