Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T14:43:16Z
dc.date.available 2012-11-22T14:43:16Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24619
dc.description.abstract Presentamos una experiencia desarrollada con alumnos del ciclo formativo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción del IES Fernando Zóbel de Cuenca durante el curso 2003 / 2004 en la que tomamos el patrimonio histórico como base para aprender a dibujar a la par que lo conocemos y lo hacemos nuestro de una forma técnica. La experiencia presenta resultados satisfactorios ya que prepara al alumno en un método de trabajo y ofrece documentación útil sobre el elemento patrimonial estudiado, generando una conciencia de respeto y aprecio por nuestro patrimonio. es
dc.language es es
dc.subject formación profesional es
dc.title Iniciación al patrimonio histórico en ciclos formativos de la familia profesional de edificación y obra civil es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle La experiencia en el IES fernando zóbel de cuenca es
sedici.creator.person Castro Rodríguez, Manuel es
sedici.description.note Eje: Educación secundaria y profesional: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)