Presentamos una experiencia desarrollada con alumnos del ciclo formativo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción del IES Fernando Zóbel de Cuenca durante el curso 2003 / 2004 en la que tomamos el patrimonio histórico como base para aprender a dibujar a la par que lo conocemos y lo hacemos nuestro de una forma técnica.
La experiencia presenta resultados satisfactorios ya que prepara al alumno en un método de trabajo y ofrece documentación útil sobre el elemento patrimonial estudiado, generando una conciencia de respeto y aprecio por nuestro patrimonio.
Notas
Eje: Educación secundaria y profesional: experiencias educativas
Información general
Fecha de exposición:febrero 2005
Fecha de publicación:febrero 2005
Idioma del documento:Español
Evento:V Congreso Internacional Virtual de Educación
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)