Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T16:53:57Z
dc.date.available 2012-11-22T16:53:57Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24644
dc.description.abstract Actualmente, las políticas de educación vienen marcadas por metodologías cuantitativas, abordando las problemáticas escolares, casi exclusivamente, con instrumentos estadísticos. Al mismo tiempo, las administraciones y los ciudadanos hablan de la calidad de la educación, un concepto que no se especifica pero del que todo el mundo cree conocer el significado. Esta comunicación pretende reflexionar sobre como la introducción de enfoques cualitativos en el diseño de las políticas educativas puede hacer avanzar la educación de calidad. Los responsables de estas políticas, para diseñarlas, han de disponer de datos cuantitativos y de información cualitativa relevante para que la toma de decisiones genere los cambios deseados. La información cualitativa puede obtenerse de los sistemas de gestión de la calidad si son utilizados como herramientas estratégicas de las políticas educativas. es
dc.language es es
dc.subject política educativa es
dc.subject calidad de la enseñanza es
dc.subject análisis cualitativo es
dc.title Políticas de calidad: propuesta de estrategias para su introducción en la escuela es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Carnerero Montenegro, Carmen es
sedici.description.note Eje: Organización escolar es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)