Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T16:57:00Z
dc.date.available 2012-11-22T16:57:00Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24645
dc.description.abstract En este trabajo se realiza un análisis del trabajo de la Inspección Educativa partiendo de la realidad social existente en el archipiélago canario. La necesidad de condicionar la labor del Inspector con la realidad de los centros educativos en aras de compatibilizar el derecho a la educación, la calidad del servicio educativo que se ofrece en la red de centros públicos y la compensación de las desigualdades que están presentes en nuestra sociedad requiere que la función Inspectora asuma el papel dinamizador del proceso de cambio mediante el estímulo y el trabajo mediador con las comunidades educativas que sustentan a la escuela como institución. es
dc.language es es
dc.subject inspección escolar es
dc.title Consideraciones sobre el trabajo de la inspección educativa partiendo de la realidad canaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Negrín Medina, Miguel A. es
sedici.description.note Eje: Organización escolar es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)