Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T11:16:26Z
dc.date.available 2012-11-27T11:16:26Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24661
dc.description.abstract Durante el desarrollo histórico se ha ido perfeccionando la relación de los medios de enseñanza con los demás componentes del proceso docente-educativo. Investigar sobre ellos y su uso en forma de sistema da la posibilidad de fomentar un aprendizaje desarrollador y verdaderamente científico. En este trabajo se proyecta un conjunto de actividades donde se emplean la pizarra, el papel y la computadora como una tríada de medios implementados en forma de sistema para la enseñanzaaprendizaje de la Geometría, en el que se defiende la idea de que se eleva la calidad de este proceso si se es consecuente con la lógica de actuación que se propone como resultado de esta propuesta. es
dc.language es es
dc.subject ordenador es
dc.subject Pizarra es
dc.subject Papel es
dc.subject Computadora es
dc.title Pizarra-papel-computadora: un sistema es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Gamboa Grau, Michel Enrique es
sedici.creator.person Carmenates Barrios, Osmany Alfredo es
sedici.creator.person Borrego Ruz, Airlín es
sedici.creator.person Fernández Rodríguez, Henry es
sedici.description.note Eje: Educación secundaria y profesional: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)