Nuestra aportación se centra en el esclarecimiento de aquellos rasgos o características que definen al profesorado de Tecnología Educativa y Nuevas Tecnologías en España. Para ello hemos establecido y desarrollado una serie de pasos que nos han llevado a la realización de una investigación para establecer no sólo un perfil concreto de los profesionales que actualmente desempeñan su labor como docentes en estas materias, sino también conocer desde qué perspectivas y con qué referencias plantean la actividad docente universitaria.
Los resultados obtenidos en este estudio serán un punto de partida para la reorganización de la actividad docente y para el replanteamiento de las formas de enseñanza de cara a la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y a las nuevas metodologías de enseñanza ECTS.
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)