Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-29T11:53:11Z | |
dc.date.available | 2012-11-29T11:53:11Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24847 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencias ocurridas durante el mismo y se analizan los cambios que se producen en las tutorías respecto a una dinámica de docencia presencial. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tutorías virtuales | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | matemáticas | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.title | Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Gil Cuadra, Francisco | es |
sedici.creator.person | Codina Sánchez, Antonio | es |
sedici.description.note | Eje: Educación universitaria: Experiencias uso NTIC | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |