Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-29T14:06:12Z | |
dc.date.available | 2012-11-29T14:06:12Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24881 | |
dc.description.abstract | La ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Magisterio | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | Profesionales usuarios de medios | es |
dc.title | Los profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martínez Serrano, María del Carmen | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |