Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-04-16T11:32:47Z
dc.date.available 2013-04-16T11:32:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26337
dc.description.abstract El trabajo describe y analiza una propuesta didáctica vinculada a la formación del lector de literatura, Sesiones simultáneas de lectura de cuentos. La misma conserva las características centrales del maestro lee y abre un espacio de intercambio, situación fundamental de la Didáctica de las Prácticas del Lenguaje en la alfabetización inicial y fortalece la recomendación y la elección de obras entre los alumnos y también entre los docentes que desarrollan la situación didáctica. Plantea algunas particularidades: agrupamiento de niños/as de diferentes edades y requiere del trabajo colectivo de los docentes para la planificación de la situación. es
dc.language es es
dc.subject Literatura es
dc.subject lector de literatura es
dc.subject intercambio entre lectores es
dc.subject Lectura es
dc.subject recomendación literaria es
dc.subject lectores multiedad es
dc.title Sesiones simultáneas de lectura de cuentos e intercambio entre lectores en el nivel inicial es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Corral, Adriana Inés es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.contributor.director Usandizaga, Regina es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2012-06-27


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)