Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-04-26T17:07:15Z | |
dc.date.available | 2013-04-26T17:07:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26460 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/26460 | |
dc.description.abstract | El trabajo resulta de un análisis profundo y minucioso de las teorías del aprendizaje motor en una perspectiva crítica. Autores como Foucault, Agamben o Espósito resultan las herramientas teóricas que permitieron analizar la cuestión del aprendizaje motor como un dispositivo biopolítico de la educación moderna. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | teorias del aprendizaje motor | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Destreza Motora | es |
dc.subject | biopolítica | es |
dc.subject | Imagen Corporal | es |
dc.subject | talentos deportivos | es |
dc.subject | educación corporal | es |
dc.title | El aprendizaje motor: una investigación desde las prácticas | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Rocha Bidegain, Ángela Liliana | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.contributor.director | Crisorio, Ricardo Luis | es |
thesis.degree.name | Magister en Educación Corporal | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2012-11-20 |