Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-04-29T14:26:43Z
dc.date.available 2013-04-29T14:26:43Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26475
dc.description.abstract La incorporación de las TIC en ámbitos educativos de forma que se aprovechen las ventajas que las mismas presentan para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, constituye un desafío. En este artículo, se presenta el diseño de un material hipermedia para nivel superior, sobre la temática “comportamiento asintótico de funciones”, conceptos que vinculan una de las áreas básicas de carreras informáticas, específicamente de la materia Cálculo Diferencial e Integral, con los de materias aplicadas de la carrera, como por ejemplo, Programación. Se exponen y se justifican los diferentes elementos que se incorporan en el diseño del material así como también las ventajas que presentará uso como recurso para la enseñanza y aprendizaje en un curso de cálculo de nivel universitario. es
dc.language es es
dc.subject comportamiento asintótico es
dc.subject Materiales de Enseñanza es
dc.subject TIC es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.title Comportamiento asintótico de funciones y su aplicación en Programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lovos, Edith es
sedici.creator.person Gibelli, Tatiana Inés es
sedici.creator.person Formia, Sonia es
sedici.creator.person Cardozo, Claudia es
sedici.description.note Eje: Innovación y desarrollos tecnológicos en educación a distancia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-09
sedici.relation.event II Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)