Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-05-08T17:17:31Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T17:17:31Z | |
dc.date.issued | 2013-05-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26646 | |
dc.description.abstract | En los últimos tiempos, el desarrollo de esta modalidad educativa a distancia de modo tecnológico-electrónico está poniendo en duda la propia diferenciación que ha habido tradicionalmente entre educación presencial y educación a distancia, e influye y hace replantearse muchos de los procesos educativos que se están dando actualmente en las aulas presenciales de educación superior, especialmente cuando se propone la combinación (aprendizaje combinado o blended learning) , del uso de recursos según objetivos didácticos y contenidos . El blended Learning amplía la perspectiva socio pedagógica de los objetivos y la metodología de las practicas de enseñanza porque se puede enseñar y aprender en cualquier momento y lugar, hoy cada vez de modo ambulatorio. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación superior virtual | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | Lo que más se debe tener en cuenta para una educación superior virtual efectiva | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Fainholc, Beatriz | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Intercambio de Experiencias | es |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |