Se describe un software orientado a apoyar el aprendizaje de modelado y simulación de um problema de existencias. El simulador se diseñó y construyó orientado a fines pedagógicos para su utilización en la asignatura “Modelos y Simulación” para facilitar la generación de prácticas interactivas y diversos experimentos con finalidades de estudios comparativos. El trabajo se compone de cuatro secciones. En la primera sección se sintetiza contexto educativo en el que se encuadra el trabajo. La segunda sección resume la metodologia aplicada. En la tercera sección se describe el caso de estudio tratado y las funcionalidades del producto generado. Para finalizar se mencionan consideraciones a modo de conclusiones preliminares.
Información general
Fecha de exposición:junio 2013
Fecha de publicación:8 de julio de 2013
Idioma del documento:Español
Evento:VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)