Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-07-10T12:18:08Z
dc.date.available 2013-07-10T12:18:08Z
dc.date.issued 2013-07-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27580
dc.description.abstract Nos proponemos realizar un análisis sobre la interacción social existente en una comunidad de práctica en línea formada por docentes, no docentes y alumnos. El caso abordado es el desempeño de los actores sociales que participan del servicio proporcionado por el Programa de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en su área de influencia. es
dc.language es es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject interacción es
dc.subject comunidad de práctica es
dc.subject entorno virtual de enseñanza y aprendizaje es
dc.title Una aproximación a la interacción en comunidades de práctica universitarias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El caso de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral es
sedici.creator.person Rivadeneira Molina, Silvia es
sedici.creator.person Oliva, Lidia es
sedici.creator.person De Lucca, Adriana es
sedici.creator.person Ramallo, Eva es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2013-06
sedici.relation.event VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)