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dc.date.accessioned | 2013-09-20T17:37:55Z | |
dc.date.available | 2013-09-20T17:37:55Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29573 | |
dc.description.abstract | El INTA, que no tiene asignadas funciones educativas o de enseñanza a nivel superior, considera que la formación de científicos y técnicos es no solo fundamental sino factor condicionante de las posibilidades de expresión y expansión de sus propias actividades y ve, en la planificación del trabajo, y en el trabajo en equipo, factores importantes para organizar la investigación y extensión con sentido científico, técnico, económico y educativo. Conveniente es, entonces, que las Facultades de Ciencias Agropecuarias y el INTA vayan de la mano. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Institutos Gubernamentales de Investigación | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | El INTA y su influencia en el progreso de las facultades de Ciencias Agropecuarias | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Pires, Antonio | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Agrarias | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ |