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dc.date.accessioned 2013-09-20T17:37:55Z
dc.date.available 2013-09-20T17:37:55Z
dc.date.issued 1987
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29573
dc.description.abstract El INTA, que no tiene asignadas funciones educativas o de enseñanza a nivel superior, considera que la formación de científicos y técnicos es no solo fundamental sino factor condicionante de las posibilidades de expresión y expansión de sus propias actividades y ve, en la planificación del trabajo, y en el trabajo en equipo, factores importantes para organizar la investigación y extensión con sentido científico, técnico, económico y educativo. Conveniente es, entonces, que las Facultades de Ciencias Agropecuarias y el INTA vayan de la mano. es
dc.language es es
dc.subject Institutos Gubernamentales de Investigación es
dc.subject formación profesional es
dc.subject Enseñanza es
dc.title El INTA y su influencia en el progreso de las facultades de Ciencias Agropecuarias es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Pires, Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias Agrarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/


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Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)