Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-09-26T14:45:53Z
dc.date.available 2013-09-26T14:45:53Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29694
dc.description.abstract Este trabajo pretende explorar las prácticas de lectura y escritura en estudios universitarios en entornos virtuales de aprendizaje, así como las representaciones en torno a las prácticas comunicacionales que se construyen en la comunidad universitaria. Toma como marco de referencia la producción reciente sobre lectura y escritura con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y las teorías sobre la comunicación multimodal. Presenta, en este marco, los resultados preliminares de una encuesta realizada a los estudiantes de una carrera de grado de un programa de educación a distancia virtual. es
dc.format.extent 28-41 es
dc.language es es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.title Tecnologías digitales y prácticas de lectura y escritura: un estudio exploratorio en entornos virtuales de aprendizaje es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1928 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Pérez, Sara es
sedici.creator.person Collebechi, María Eugenia es
sedici.description.note Dossier: Cuestiones en línea: línea de investigación "Tecnología/s y Soporte/s" del Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom). es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 39 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)