Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-09-27T15:34:20Z
dc.date.available 2013-09-27T15:34:20Z
dc.date.issued 1989
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29735
dc.description.abstract Algunos claros principios rectores han ido orientando mi actividad académica: I) El primero se refiere a un enfoque amplio del concepto de desarrollo que debe contemplar no sólo la satisfacción de necesidades materiales sino también de tipo cultural, persiguiendo objetivos educacionales compatibles con una mayor armonía social y una mayor libertad creativa. II) El segundo principio rector debe ser, a mi criterio, la defensa de los objetivos históricos de la Universidad: el carácter universal de la cultura, la libertad de enseñanza, el compromiso con la civilización. En esta conferencia quiero explicar, aunque sea en forma anecdótica, para no ocupar demasiado tiempo, cómo a lo largo de mi carrera profesional se han ido afirmando estos principios rectores y cuál ha sido el beneficio y el costo de su aplicación práctica. es
dc.language es es
dc.subject formación profesional es
dc.subject Educación Profesional es
dc.title 30 años de experiencia en investigación socioeconómica aplicada es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tacchini, Jorge es
sedici.subject.materias Ciencias Agrarias es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)