Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-07T17:56:02Z
dc.date.available 2013-10-07T17:56:02Z
dc.date.issued 2005-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29866
dc.description.abstract En las notas de análisis que presentamos, intentamos dar cuenta de cierta parte del camino que venimos recorriendo en cuanto a la complejidad de situaciones que se instalan en el escenario de la FORMACIÓN DOCENTE latinoamericana. Particularmente en este artículo pretendemos abordar una temática que se ha desplegado a escala mundial; nos referimos al paradigma de la Formación permanente. El eje estructurante del mismo se halla en la nueva concepción que adquirió en los países centrales la Formación Permanente de educadores. Categorizada como paradigma dado que no se reduciría al circuito de capacitación laboral-profesionaleducativo como se lo concebía en su génesis. En este sentido, intentamos cuestionar el lifelong learning for all –educación continua para todos- dado que no responde a la realidad latinoamericana y en muchos casos se intenta trasladarla como “paquetes de formación” a nuestras latitudes. En cuanto a la FORMACIÓN DOCENTE latinoamericana, la Formación Permanente de Educadores es imprescindible pero la pregunta es ¿desde dónde la concebimos y cómo la construimos? es
dc.language es es
dc.subject América Latina es
dc.subject formación permanente es
dc.subject formación docente es
dc.subject neoliberalismo es
dc.subject instituciones es
dc.title Formación permanente de educadores es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/924 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Desafíos latinoamericanos. Notas de análisis es
sedici.creator.person Tello, César Gerónimo es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)