Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-09T16:44:50Z | |
dc.date.available | 2013-10-09T16:44:50Z | |
dc.date.issued | 2013-10-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29932 | |
dc.description.abstract | La idea de este trabajo es realizar una lectura comparatista del cuento: “El niño que tenía un oso de trapo” (1968) de Manuel Lueiro Rey (1916-1990). Para ello se intentarán establecer las diferentes relaciones, que el mencionado texto literario contiene. Pero haciendo principal hincapié en la relación interartística que mantiene con la obra pictórica Guernica de Pablo Picasso. Para toda esta lectura se tendrá en cuenta el concepto de inocencia y el ataque a la misma. La idea es pensar ¿qué pasa cuando el otro, el que está enfrente, el que se debe destruir es un niño inocente? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pintura | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | lectura comparatista | es |
dc.subject | relación interartística | es |
dc.subject | Guernica | es |
dc.subject | inocencia | es |
dc.subject | otro | es |
dc.title | Bombardeando la inocencia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/actas-2012/Giraud-%20Daniela.pdf | es |
sedici.creator.person | Giraud, Daniela | es |
sedici.description.note | Mesa: Inter Artes Coordina: Daniela María Giraud | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-05 | |
sedici.relation.event | VIII Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria | es |