Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-16T16:46:53Z
dc.date.available 2013-10-16T16:46:53Z
dc.date.issued 2013-10-16
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30120
dc.description.abstract El propósito del presente trabajo es realizar un recorrido posible sobre tres tradiciones diferentes al interior de la Escuela de Frankfurt, poniendo especial atención en la concepción de la teoría crítica. es
dc.language es es
dc.subject Escuela de Frankfurt es
dc.subject teoría social es
dc.subject teoría crítica es
dc.subject Max Horkheimer es
dc.subject Jürgen Habermas es
dc.subject frankfurtianos es
dc.subject Axel Honneth es
dc.title Hacia una (nueva) refundación de la teoría crítica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Giller.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2050-8465 es
sedici.title.subtitle Las 3 H's de la Escuela de Frankfurt: Horkheimer, Habermas y Hometh. Un recorrido posbile es
sedici.creator.person Giller , Diego Martín es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-12
sedici.relation.event VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)