Busque entre los 168039 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-22T17:33:42Z | |
dc.date.available | 2013-10-22T17:33:42Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30262 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | competencias | es |
dc.subject | trayecto metodológico | es |
dc.subject | inserción profesional | es |
dc.title | La mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Jontef2.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.title.subtitle | Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires | es |
sedici.creator.person | Jontef, Enrique | es |
sedici.creator.person | López, Guadalupe | es |
sedici.creator.person | Fernández, Patricia | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-12 | |
sedici.relation.event | VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2012) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |