Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2013-10-22T19:24:19Z
dc.date.available 2013-10-22T19:24:19Z
dc.date.issued 2013-10-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30273
dc.description.abstract Como se expresa en las dimensiones analizadas, esta investigación articula nuestro rol docente con el ejercicio de la especificidad de nuestra profesión, la investigación. Es en esa línea que intentamos avanzar en el análisis de los efectos sobre la mirada de nuestros alumnos sobre las materias metodológicas, que tenían algunas cuestiones básicas referidas a las estrategias didácticas y pedagógicas implementadas desde la cátedra, en pos de la formación profesional de los futuros sociólogos. es
dc.language es es
dc.subject docente es
dc.subject sociólogo es
dc.subject profesión es
dc.subject investigación es
dc.subject materias metodológicas es
dc.subject estrategias didácticas es
dc.subject formación profesional es
dc.title Acuerdo con la formación metodológica recibida entre estudiantes de sociología: análisis exploratorio de su faz multidimensional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Alvarez.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Álvarez, Gustavo es
sedici.creator.person Morales, Nora es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-12
sedici.relation.event VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)