Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2013-10-22T19:53:51Z
dc.date.available 2013-10-22T19:53:51Z
dc.date.issued 2013-10-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30277
dc.description.abstract La presente ponencia se desprende de nuestra experiencia como docentes de un seminario de investigación -de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA- que se articula con un proyecto de la programación científica UBACyT conformando lo que se denomina y caracteriza como unidad docencia-investigación. es
dc.language es es
dc.subject docentes es
dc.subject ciencias sociales es
dc.subject unidad docencia-investigación es
dc.title Reflexiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología en el marco de seminarios de investigación de la carrera de sociología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Gonzalez-Tavernelli.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person González, Anahí P. es
sedici.creator.person Tavernelli, Romina Paola es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-12
sedici.relation.event VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)