Busque entre los 167710 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-23T14:49:39Z | |
dc.date.available | 2013-10-23T14:49:39Z | |
dc.date.issued | 2011-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30290 | |
dc.description.abstract | Propongo desde este trabajo trazar un recorrido posible, por las opciones y conceptualizaciones teóricas presentes en las prácticas y estudios de la comunicación rural en Latinoámerica, en su relación con los modelos de intervención agraria. El texto propone reconocer estas reflexiones y experiencias, como también contextualizarlas e historizar la génesis de sus propuestas. Relacionar y entender a la extensión rural como instancia donde emerge la dimensión comunicacional, es dar cuenta de que toda intervención se construye desde una relación, mediada o no, entre actores sociales. Y este proceso de interacción guarda una propuesta de comunicación implícita, una relación cultural, en tanto produce y valida sentido social. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | extensión | es |
dc.subject | paradigmas | es |
dc.subject | ciencias sociales | es |
dc.title | Extensión o comunicación, retomando el debate, desarmando las prácticas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Vinuesa, Juan Francisco | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la cátedra Comunicación: Modelos y Perspectivas para su Análisis, de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP) | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |