Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-08T13:07:18Z
dc.date.available 2013-11-08T13:07:18Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30840
dc.description.abstract En esta edición de Clío & Asociados presentamos algunos resultados de este proyecto piloto que se propuso conocer cómo los alumnos aprenden historia y cómo la enseñan los docentes, en Argentina, Brasil y Uruguay. Nuestro principal objetivo fue recabar información empírica –mediante la aplicación de encuestas– sobre un tema donde los datos concretos son escasos y las decisiones se toman las más de las veces en base a impresiones u opiniones construidas desde el sentido común. En una segunda etapa, luego de la puesta a prueba del instrumento, procuraremos expandir su alcance para incorporar datos estadísticamente relevantes para el conjunto de los países que integran el Mercosur. es
dc.format.extent 115-116 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Argentina es
dc.title Los jóvenes frente a la historia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/clion14a17/5133 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v1i14.1678
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.title.subtitle Introducción es
sedici.creator.person Amézola, Gonzalo Álvaro de es
sedici.creator.person Coudannes Aguirre, Mariela es
sedici.description.note Dossier: Los jóvenes frente a la historia es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clio & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)