Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-20T20:21:49Z
dc.date.available 2013-11-20T20:21:49Z
dc.date.issued 2013-11-20
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31247
dc.description.abstract El trabajo se enmarca temáticamente en el cruce entre la sociología de la educación y sociología de la pobreza dado que busca abordar la tríada escuela, pobreza, jóvenes. Puntualmente, el objetivo es comprender cómo los jóvenes que habitan en condiciones de pobreza construyen su experiencia escolar, viendo particularmente cómo la condición de género interviene en la constitución de la misma. es
dc.language es es
dc.subject sociología de la educación es
dc.subject sociología de la pobreza es
dc.subject escuela es
dc.subject pobreza es
dc.subject jóvenes es
dc.title Jóvenes y escuela: cómo construyen su experiencia escolar los y las jóvenes de un barrio pobre de la ciudad de La Plata es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Crego.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Crego, María Laura es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-12
sedici.relation.event VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)