Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-11-21T16:40:45Z | |
dc.date.available | 2013-11-21T16:40:45Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31262 | |
dc.description.abstract | El pensamiento del profesor es un elemento clave de la transposición didáctica y de la construcción del conocimiento. El articulo aborda la necesidad de realizar la formación del profesorado desde sus propias concepciones, creencias y teorías implícitas, enraizarla en la explicitación y cuestionamiento de su pensamiento curricular y su imagen personal del conocimiento histórico, contrastado con la práctica si se pretende conseguir un profesorado reflexivo e investigador en el aula. | es |
dc.format.extent | 42-53 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | enseñanza de la historia | |
dc.title | Concepciones, creencias, teorías implícitas y formación del profesorado en historia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1523/2432 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v1i3.1523 | |
sedici.identifier.issn | 0328-820X | es |
sedici.creator.person | Torres Bravo, Pablo Antonio | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |