Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-21T16:40:45Z
dc.date.available 2013-11-21T16:40:45Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31262
dc.description.abstract El pensamiento del profesor es un elemento clave de la transposición didáctica y de la construcción del conocimiento. El articulo aborda la necesidad de realizar la formación del profesorado desde sus propias concepciones, creencias y teorías implícitas, enraizarla en la explicitación y cuestionamiento de su pensamiento curricular y su imagen personal del conocimiento histórico, contrastado con la práctica si se pretende conseguir un profesorado reflexivo e investigador en el aula. es
dc.format.extent 42-53 es
dc.language es es
dc.subject Docentes es
dc.subject enseñanza de la historia
dc.title Concepciones, creencias, teorías implícitas y formación del profesorado en historia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1523/2432 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v1i3.1523
sedici.identifier.issn 0328-820X es
sedici.creator.person Torres Bravo, Pablo Antonio es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)