Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-21T18:41:32Z
dc.date.available 2013-11-21T18:41:32Z
dc.date.issued 2012-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31269
dc.description.abstract Las personas pasan cada vez más tiempo conectados a Internet. Desde su casa, lugar de trabajo o a través de sus teléfonos móviles, consumen información, hablan, generan contenidos, los comparten y consumen. Los medios sociales ocupan un gran porcentaje de ese tiempo, por lo que hoy en día representan un importante canal de comunicación y comercialización. Nadie debiera quedar exento de esta nueva realidad; menos los destinos turísticos. Los canales online ya son una importante herramienta para localizar segmentos de mercado específicos, generar diálogo con los turistas e intervenir en el mismo, testear productos e imagen, conocer los gustos, preferencias y características de la demanda. El nuevo desafío para los destinos es generar contenido de valor. La presencia no garantiza el éxito y la competencia por captar la atención de las personas en Internet es cada vez más grande, de allí que los destinos deberán entender los segmentos de demanda a los cuáles se dirigen: cómo se comportan, qué consumen, qué los motiva y emociona, cómo hablan, en qué canales, qué contenido es de valor para ellos y pueda influir en la decisión de viaje. es
dc.format.extent 7-27 es
dc.language es es
dc.subject e-travel es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject Buenos Aires (Argentina) es
dc.subject social media marketing es
dc.subject comunicación es
dc.subject Internet es
dc.subject turismo es
dc.title Comunicación de destinos en tiempos de social media marketing es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-1504 es
sedici.title.subtitle La realidad de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires es
sedici.creator.person Cravero Igarza, Santiago es
sedici.creator.person Alza, Mario Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Notas en Turismo y Economía es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)