Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-11-22T18:04:06Z | |
dc.date.available | 2013-11-22T18:04:06Z | |
dc.date.issued | 2013-11-22 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31323 | |
dc.description.abstract | La conformación de la modalidad de la Ecuación Intercultural Bilingüe dentro del Sistema Educativo argentino se pensó conforme a la Constitución Nacional en tanto garantiza el derecho constitucional de los pueblos indígena (…) a recibir una educación que contribuya a preservar y fortalecer sus pautas culturales, su lengua, su cosmovisión e identidad étnica; a mejorar su calidad de vida . Art. 75 inc.17. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ecuación intercultural bilingüe | es |
dc.subject | política educativa | es |
dc.subject | sistema educativo | es |
dc.subject | pueblos indígenas | es |
dc.subject | educación artístico-visual | es |
dc.title | Educación intercultural y educación visual: una reunión desafiante para la educación argentina | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Osorio.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 2250-8465 | es |
sedici.creator.person | Osorio, Griselda | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-12 | |
sedici.relation.event | VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |