Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-02T19:53:57Z | |
dc.date.available | 2013-12-02T19:53:57Z | |
dc.date.issued | 2006-03-23 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31651 | |
dc.description.abstract | Claudio Suasnábar, docente de la UNLP, aporta, en dialógo telefónico con Radio Universidad, su mirada sobre el debate en torno al ingreso, la rentención y graduación de estudiantes en la Universidad en general y en la UNLP en particular. Llama la atención sobre la estructura económico-funcional así como sobre las definiciones pendientes en materia de orientación de la matrícula y equidad de oportunidades para los aspirantes. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Radio Universidad Nacional de La Plata | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | ingreso y retención universitaria | es |
dc.subject | política educativa | es |
dc.subject | ingreso universitario | es |
dc.subject | presupuesto de educación | es |
dc.subject | calidad | es |
dc.title | Ingreso, retención, graduación y orientación de la matrícula en la Universidad | es |
dc.type | Audio | es |
sedici.title.subtitle | Testimonio de Claudio Suasnábar por Radio Universidad | es |
sedici.creator.person | Suasnábar, Claudio | es |
sedici.creator.person | Vénere, Virginia | es |
sedici.description.note | Claudio Suasnábar fue entrevistado en el programa "Por la radio" conducido por Virginia Vénere y Damián Toschi, con producción periodística de Virginia Ilariucci. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Radio Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Entrevista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
sedici.contributor.colaborator | Ilariucci, Virginia | es |
sedici.relation.ciclo | Por la radio | es |