Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-02T19:53:57Z
dc.date.available 2013-12-02T19:53:57Z
dc.date.issued 2006-03-23
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31651
dc.description.abstract Claudio Suasnábar, docente de la UNLP, aporta, en dialógo telefónico con Radio Universidad, su mirada sobre el debate en torno al ingreso, la rentención y graduación de estudiantes en la Universidad en general y en la UNLP en particular. Llama la atención sobre la estructura económico-funcional así como sobre las definiciones pendientes en materia de orientación de la matrícula y equidad de oportunidades para los aspirantes. es
dc.language es es
dc.publisher Radio Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject Argentina es
dc.subject universidad es
dc.subject ingreso y retención universitaria es
dc.subject política educativa es
dc.subject ingreso universitario es
dc.subject presupuesto de educación es
dc.subject calidad es
dc.title Ingreso, retención, graduación y orientación de la matrícula en la Universidad es
dc.type Audio es
sedici.title.subtitle Testimonio de Claudio Suasnábar por Radio Universidad es
sedici.creator.person Suasnábar, Claudio es
sedici.creator.person Vénere, Virginia es
sedici.description.note Claudio Suasnábar fue entrevistado en el programa "Por la radio" conducido por Virginia Vénere y Damián Toschi, con producción periodística de Virginia Ilariucci. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Radio Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Entrevista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
sedici.contributor.colaborator Ilariucci, Virginia es
sedici.relation.ciclo Por la radio es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)