Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-10T17:56:15Z
dc.date.available 2013-12-10T17:56:15Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31997
dc.description.abstract El artículo expone algunos resultados de una investigación cuyo objetivo era conocer las particularidades que adoptan en la actualidad los vínculos entre las escuelas del conurbano bonaerense (a través de las voces de docentes, directivos e integrantes de Equipos de Orientación Escolar) y las familias de origen boliviano (a través de las voces de niños y adolescentes en edad escolar, y sus padres). Concretamente, este trabajo se centrará sólo en uno de los ejes de indagación que orientaron el trabajo de campo, y es el que aborda las imágenes construidas por los distintos actores entrevistados respecto de los otros, y algunas implicancias que dichas imágenes reflejan en términos sociales en general, y pedagógicos en particular. es
dc.language es es
dc.subject familia es
dc.subject escuela es
dc.subject inmigrantes es
dc.subject diferencia es
dc.title Procesos de identificación y distinción en las escuelas del conurbano bonaerense es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/601 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Pérez, Andrea Verónica es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 18 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)