Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-12T12:23:13Z
dc.date.available 2013-12-12T12:23:13Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32111
dc.description.abstract El presente trabajo surge de una profundización de algunos aspectos de una investigación más amplia, llevada a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Buenos Aires que estudiamos la Formación de Profesores de Historia en el período 1976-94, y que cuenta con financiamiento de UBACYT. En dicho proyecto investigamos la formación inicial a través del análisis de los planes de estudio y programas como organizadores previos, los formadores de formadores y los estudiantes como grupo social, en diferentes instituciones de nivel universitario y terciario no universitario. es
dc.format.extent 55-62 es
dc.language es es
dc.subject Buenos Aires (Argentina) es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.title El curriculum nulo de la formación de profesores de historia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1545/2459 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v1i4.1545
sedici.identifier.issn 0328-820X es
sedici.creator.person Sofía, Paula Inés es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)