Busque entre los 168899 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-12-12T12:23:13Z | |
dc.date.available | 2013-12-12T12:23:13Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32111 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge de una profundización de algunos aspectos de una investigación más amplia, llevada a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Buenos Aires que estudiamos la Formación de Profesores de Historia en el período 1976-94, y que cuenta con financiamiento de UBACYT. En dicho proyecto investigamos la formación inicial a través del análisis de los planes de estudio y programas como organizadores previos, los formadores de formadores y los estudiantes como grupo social, en diferentes instituciones de nivel universitario y terciario no universitario. | es |
dc.format.extent | 55-62 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Buenos Aires (Argentina) | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | programa de enseñanza | es |
dc.title | El curriculum nulo de la formación de profesores de historia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1545/2459 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v1i4.1545 | |
sedici.identifier.issn | 0328-820X | es |
sedici.creator.person | Sofía, Paula Inés | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |