Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-13T18:26:54Z
dc.date.available 2013-12-13T18:26:54Z
dc.date.issued 2009-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32240
dc.description.abstract Este texto presenta un fenómeno comunicacional, lingüístico y educativo denominado “Cortar y pegar” en el proceso de producción textual de trabajos escolares universitarios en el horizonte de los nuevos medios electrónicos. El análisis define los factores que promueven el copy page, la fragmentación del texto, el nuevo rol de los lectores y la crisis del concepto de autor desde la composición textual. es
dc.language es es
dc.subject copia es
dc.subject plagio es
dc.subject texto es
dc.subject cita es
dc.subject Inernet es
dc.subject navegación es
dc.subject hipervínculo es
dc.subject hipertexto es
dc.title Cortar y pegar es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/731 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle La producción social textual de trabajos escolares universitarios es
sedici.creator.person Argüello Guzmán, Luis Alfonso es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 21 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)