Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-05T19:54:19Z | |
dc.date.available | 2014-03-05T19:54:19Z | |
dc.date.issued | 2010-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33405 | |
dc.description.abstract | El trabajo presenta y se organiza sobre tres de los desplazamientos que horadan las culturas juveniles actuales: el de la educación a la formación, el paso de la escuela y el libro hacia las pantallas, y la consecuente y necesaria reconfiguración de la idea de alumno hacia la de sujeto entendido en sus múltiples dimensiones. Entonces, desde las mediaciones de socialidad, ritualidad y tecnicidad, se reflexionará brevemente sobre las prácticas que con y desde los dispositivos de telefonía celular configuran e instalan a los jóvenes en sus relaciones cotidianas, configurando su experiencia. Esto, necesariamente supone un desafío para las instituciones educativas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pantallas | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | jóvenes mediáticos | es |
dc.title | Pantallas y mediaciones móviles: nuevos desafíos formativos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/964/887 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Martin, María Victoria | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 26 | es |