Busque entre los 168131 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-03-07T19:15:57Z | |
dc.date.available | 2014-03-07T19:15:57Z | |
dc.date.issued | 2011-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33524 | |
dc.description.abstract | Este artículo destaca el valor de la educación física y más concretamente de las prácticas motrices introyectivas en la formación inicial y permanente de los docentes; su papel en el desarrollo personal y social en el proceso de autoconocimiento. Los contextos críticos pueden ser un agente estresante y cuando la respuesta orgánica, fisiológica, psicológica de estrés se prolonga en el tiempo se convierte en un estado patológico de pérdida del equilibrio y la calma; situación preocupante vinculada actualmente al desempeño de la labor docente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación física | es |
dc.subject | prácticas motrices introyectivas | es |
dc.subject | autoconocimiento | es |
dc.subject | estrés | es |
dc.title | Educación Física: una vía para el autoconocimiento | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://seminprax.fahce.unlp.edu.ar/actas/Rovira.pdf/at_download/file | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0820-9 | es |
sedici.creator.person | Rovira Bahillo, Glòria | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Educación Física | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-10 | |
sedici.relation.event | XIV Seminario Internacional y II Latinoamericano de Praxiología Motriz | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |