Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-14T19:54:21Z
dc.date.available 2014-03-14T19:54:21Z
dc.date.issued 2014-03-14
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33804
dc.description.abstract Se estudiará su abordaje en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en la formación profesional de las carreras referidas a la Educación Física1. Para ello se analizará los planes de estudio y los contenidos de las asignaturas que refieren al tema en cuestión con la intención de identificar las tendencias actuales en torno a la discapacidad presentes en ambos trayectos de formación. es
dc.language es es
dc.subject planes de estudio es
dc.subject materias es
dc.subject contenidos es
dc.subject educación física es
dc.subject discapacidad es
dc.title Universidad y discapacidad: ¿paradigma(s) vigente(s)? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/M2_Molejon.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Molejón, Amanda es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)