Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-14T20:04:21Z
dc.date.available 2014-03-14T20:04:21Z
dc.date.issued 2014-03-14
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33805
dc.description.abstract Interpretamos que el objeto de las asignaturas Educación Física debe articular los problemas de identidad de la disciplina con la problemática educativa en una perspectiva política, esto es, debe integrar el tratamiento práctico de los contenidos de la educación física en el análisis de la educación general y en el de las acciones educativas, de nuestra sociedad, en relación con el cuerpo. es
dc.language es es
dc.subject propuesta de enseñanza es
dc.subject P.U.E.F. es
dc.subject gimnasia síntesis es
dc.title Propuesta de enseñanza del eje Gimnasia 1 de la asignatura Educación Física del profesorado universitario en Educación Física (UNLP) es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/M2_Husson.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Husson, Marcelo es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)