Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-18T15:52:08Z
dc.date.available 2014-03-18T15:52:08Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33898
dc.description.abstract En este trabajo pretendo iluminar dos ideas centrales que me propongo desarrollar a lo largo de este artículo, ambas vinculadas a la aún tímida puesta en valor de las prácticas de lectura en voz alta y de narración oral en la escuela. Por un lado, argumento a favor de la revalorización del cuerpo de quien, como una “celestina”, media entre la letra escrita y los oyentes, se apropia de un texto ajeno, lo modifica con su voz, con silencios y con gestos; y por otro, sostengo que estas prácticas pueden constituir una renovada vía de acceso a la literatura. es
dc.format.extent 26-34 es
dc.language es es
dc.subject narración oral es
dc.subject cuerpo lector es
dc.subject lectura en voz alta es
dc.title Traidores de textos: volver a leer con los oídos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/LGDNegrin.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Negrin, Marta es
sedici.description.note Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza. es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 7 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)