Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-18T17:18:47Z
dc.date.available 2014-03-18T17:18:47Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33904
dc.description.abstract En esta oportunidad no solo intentaré presentar la imbricada relación que existe entre el examen, la acreditación y la evaluación como categorías de las prácticas educativas; sino que también trataré de visibilizar sus principales diferencias explicitando algunos de sus significados, muchas veces ocultados por las lógicas específicas de la escolarización. A su vez resaltaré algunos de los mecanismos que dotan a la evaluación de un valor intrínseco, a la par que el examen opera como instancia decisiva en la formación de grado. es
dc.format.extent 35-42 es
dc.language es es
dc.title Conocer las reglas para jugar el juego: evaluación, examen y acreditación en la formación de grado es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/LLDGordon.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Gordon, Christofer G. es
sedici.description.note Sección: La lengua desbordada. Enseñanza de la lengua y la literatura en contextos diversos. es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 7 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)