Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-03T17:20:48Z
dc.date.available 2014-04-03T17:20:48Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34333
dc.description.abstract El presente trabajo se propone analizar enfoques de adolescentes y jóvenes -en su mayoría en proceso de orientación a mi cargo, o que han pasado por éste-; acerca de las competencias requeridas en diferentes campos y áreas, en los últimos 8 años. Se analiza si se han producido modificaciones en sus puntos de vista, en este período. Asimismo, si se observan diferencias entre los adolescentes en la etapa del Polimodal y Secundario, con respecto al nivel Universitario; y también con respecto al género. es
dc.language es es
dc.subject Orientación es
dc.subject Orientación Vocacional es
dc.subject Adolescente es
dc.title Puntos de vista de adolescentes y jóvenes acerca de las competencias requeridas en distintos campos y áreas es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.777/te.777.pdf es
sedici.title.subtitle Contexto en que se desenvuelven las competencias es
sedici.creator.person Villafañe de Gil, Margarita Dora es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director Piacente, Telma es
thesis.degree.name Especialista en Orientación Educativa y Ocupacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2011
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)