Busque entre los 156238 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-04-09T15:08:16Z | |
dc.date.available | 2014-04-09T15:08:16Z | |
dc.date.issued | 2011-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522 | |
dc.description.abstract | Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Primaria y Secundaria | es |
dc.title | Contar y tener en cuenta | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1213/1070 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación | es |
sedici.creator.person | Elisondo, Romina Cecilia | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 31 | es |