Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-04-09T20:06:47Z | |
dc.date.available | 2014-04-09T20:06:47Z | |
dc.date.issued | 2014-04-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34559 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito indagar la constitución del sentido artístico de los objetos y las prácticas, desde la Teoría de la expresión de Merleau-Ponty, principalmente a través de lo desarrollado en La fenomenología de la percepción, Signos y Sentido y sinsentido. La interrogación que nos orienta versa sobre las condiciones generales, que la teoría en cuestión manifiesta, según las cuales "algo" puede ser concebido como una "obra de arte", así como el proceso de creación del que la obra de arte reconocida, sólo es su resultado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | danza | es |
dc.subject | fenomenología | es |
dc.subject | obra de arte | es |
dc.title | La creación en danza: operación de expresión y proyecto creativo | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Mariscal.-M19.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.title.subtitle | Una introducción al problema desde la fenomenología de Merleau-Ponty y la sociología de Pierre Bourdieu | es |
sedici.creator.person | Mariscal, Cintia Lucila | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |